• Para afiliar su comercio
    escribanos a: info@aquicotizo.com

Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones / Políticas de privacidad del uso de la página

Los usuarios comparten la responsabilidad de estudiar y analizar las diferentes propuestas de productos que están en la página Aquícotizo.com , antes de hacer la respectiva compra de bienes o servicios.

Aquícotizo.com no se limita a ser un portal en que los diversos Afiliados que ofrecen bienes y/o servicios hacen sus respectivas cotizaciones, pero no se hará responsable ni garantiza la calidad del producto o servicio ofrecido por el respectivo Afiliado. De esta manera la formalización del contrato de compra-venta de productos o servicios, deberá realizarse directamente entre el usuario que acceda a la información suministrada por el Afiliado a través de esta página y el respectivo Afiliado quien es el proveedor de los bienes y/o servicios.

Aquícotizo.com no se hará responsable de la calidad del servicio brindado, las garantías de los equipos u otra responsabilidad producto de la venta o prestación del servicio por parte de la empresa o profesional independiente contactado por medio de los servicios de Aquícotizo.com. La garantía del producto o servicio será cubierta, de conformidad con las disposiciones legales de la República de Costa Rica, por el vendedor del bien o servicio contratado.

Aquícotizo.com almacenará los datos suministrados por parte de la empresa o profesional independiente y las dará por reales según firma de la solicitud de inscripción. Será responsabilidad de la empresa Afiliada mantener dichos datos actualizados.

Aquícotizo.com se reservará el Derecho de Admisión para las empresas o profesional independiente en cualquier momento, de manera que en cualquier momento podrá eliminar una empresa o persona física oferente de servicios sin responsabilidad alguna.

Si la empresa o persona física, Usuario y/o Afiliado desea darse de baja en nuestro portal Aquícotizo.com, la administración del portal almacenará para efectos estadísticos las calidades de la empresa por 365 días exactos contados a partir de la solicitud de des inscripción, una vez transcurrido dicho tiempo aquicotizo.com eliminará toda información referente a dicha empresa.

Aquícotizo.com dará información a terceros siempre y cuando medie una requerimiento judicial o Administrativo emitido por una autoridad competente, de otro modo aquicotizo.com se reserva la información de las empresas compradoras y/o vendedoras que se suscriban.

Al hacer uso de esta página, e incluir los datos requeridos, los usuarios y Afiliados aceptan que recibirán los correos electrónicos de aquicotizo.com. Deberá mediar un correo electrónico dirigido a servicio.cliente@aquicotizo.com para dar por terminado el recibo de los referidos correos electrónicos.

Tenga en cuenta que la política de protección del Usuario de aquicotizo.com se aplica sólo a la transacción y calidad del servicio prestado en la página, no es una garantía de producto o servicio adquirido por parte de los Afiliados inscritos.

Antes de que usted pueda convertirse en un usuario de Aquícotizo.com, usted debe leer y aceptar todos los términos de este Acuerdo de Usuario y la Política de privacidad de Aquícotizo.com Le recomendamos encarecidamente que, al leer este Acuerdo de Usuario, también acceder y leer la información vinculada. Al aceptar este acuerdo de usuario, usted acepta que este Acuerdo de Usuario y la Política de privacidad se aplicarán siempre que utilice aquicotizo.com, o cuando se utilizan las herramientas que ponemos a disposición para interactuar con los Afiliados

A partir de ese momento usted puede accesar la oferta de servicios y productos inscritos en Aquícotizo.com así como: Compartir los productos en redes sociales, Recibir boletines mensuales con información del sitio, sus servicios y productos., Ver un historial de las compras que ha realizado y el estado de las mismas, participar en los concursos que se organizan, Ser fan del perfil en Redes Sociales y recibir información, entre otras opciones que expresamente se le indicarán.

Como usuario de Aquícotizo.com, en cualquier momento, cuando realice alguna cotización a través de nuestro sitio web, le estaremos contactando para que nos pueda evaluar el servicio prestado y dar referencias sobre el proveedor de los bienes y/o servicios adquiridos.

El tiempo de entrega de los bienes y/o servicios deberá convenirse directamente con el proveedor, de manera que el usuario entiende y acepta que se exime de toda responsabilidad a aquicotizo.com de cualquier retraso en la prestación del servicio, o en la entrega del bien adquirido o solicitado.

Cualquier disputa o reclamación relacionada de alguna manera con su visita a Aquícotizo.com o a los productos o servicios vendidos o distribuidos a través de aquicotizo.com, se resolverán mediante arbitraje ante la Cámara de Comercio de Costa Rica y su reglamento.

Cualquier persona que visite, realice compras, utilice servicios o haga cualquier tipo de negocio o transacción en aquicotizo.com se entiende que acepta estas condiciones, por lo que no se podrá utilizar ningún servicio o realizar ningún negocio o transacción en esta página web sin estar previamente registrado en la misma, y sin que el sistema le haya dado la oportunidad de leer y manifestar su conformidad o no con este documento, quedando a entera responsabilidad del usuario la realización efectiva de la lectura. Además, cuando se utilice cualquier servicio o se realice cualquier negocio o transacción también serán aplicables las directrices, acuerdos y términos ("Condiciones") concernientes a tales servicios, negocios o transacciones en específico, que pueden variar dependiendo de las empresas que los suministren.

Cuando se visita Aquícotizo.com o se envía un mensaje de correo electrónico a la Administradora, se considera que existe una comunicación con Aquícotizo.com por vía electrónica. Se entiende por consiguiente que se otorga el consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas por parte de la Administradora.

Toda comunicación será por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en este sitio.

El usuario acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que se le proporcionen electrónicamente satisfacen los requisitos legales atinentes. No obstante lo anterior, el usuario podrá solicitar que no se le envíen en el futuro más comunicaciones mediante correo electrónico, haciendo esta circunstancia de conocimiento de la Administradora por escrito.

Todo el contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado al texto, gráficos, logotipos, íconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, es propiedad de Aquicotizopuntocom S. A., y está protegido por la legislación costarricense de propiedad intelectual, así como por la normativa internacional atinente. La compilación de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Aquicotizopuntocom S.A. y está protegida por las leyes costarricenses y la normativa internacional de propiedad intelectual. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Aquicotizopuntocom S. A, o de sus proveedores de software, y está protegido por la legislación costarricense y por la normativa internacional de propiedad intelectual.

De igual manera, los usuarios serán los únicos responsables por violación a la propiedad intelectual o por cualquier otro tipo de ilícito relacionado con la inclusión de contenidos que hagan en la página web.

Aquicotizopuntocom S. A se reserva el derecho de retirar aquellos contenidos que transgredan las regulaciones sobre propiedad intelectual o cualquier otra, pudiendo suspender la respectiva cuenta de usuario.

Aquícotizo.com” sus logotipos, encabezados de página, iconos de botones, guiones y nombres de servicio son marcas o distintivos registrados o comerciales de la empresa Aquicotizopuntocom S. A., aplicables tanto en Costa Rica como en otros países. Aquícotizo.com y en general las marcas o distintivos registrales y comerciales referidos no podrán ser utilizadas en conexión con ningún producto o servicio de forma que pueda causar confusión entre los usuarios con relación a quién es el proveedor verdadero de dichos bienes o servicios, o que de alguna manera menosprecie o desacredite a aquicotizo.com Todas las demás marcas que no son propiedad de aquicotizo.com que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, mismo que han aceptado previo contrato de servicios comerciales aparecer en la respectiva página.

La utilización de marcas o distintivos registrales o comerciales contrarias a la normativa vigente por parte de los usuarios es de su exclusiva responsabilidad.

La sola utilización del sitio atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este documento y sus anexos.

Este sitio o cualquier porción de este sitio no pueden ser reproducidos, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado con fines comerciales sin consentimiento expreso y por escrito de la empresa Aquicotizopuntocom S. A.

Los usuarios son responsables de mantener la confidencialidad de su cuenta y su contraseña en caso de que Aquícotizo.com le haya asignado una y de restringir el acceso a su computadora. Se entiende que están de acuerdo en aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña.

La información que suministren a la Administradora para la creación de su cuenta debe ser veraz.

El usuario garantiza la autenticidad de todos los datos que comunique como consecuencia del llenado de los formularios necesarios para la creación de la respectiva cuenta. De igual forma, es responsabilidad del usuario velar porque la información suministrada se encuentre actualizada. En caso de inexactitud, se podrá eliminar la cuenta.

Aquícotizo.com se reserva el derecho de rechazar prestar sus servicios, cerrar cuentas, retirar o editar contenidos, o cancelar pedidos a su entera discreción.

Se prohíbe la utilización de direcciones falsas de correo electrónico, suplantar a cualquier persona o entidad, o de cualquier manera inducir a error en cuanto al origen de contenidos. La Administradora se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o editar dicho contenido, pero no es su deber revisarlo con regularidad.

En caso de enviarse contenidos o materiales, se entiende que se otorga a la Administradora todos los derechos de propiedad intelectual cedibles con respecto a los mismos, de manera perpetua, irrevocable y totalmente sublicenciable, por lo que podrá usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y mostrar dicho contenido por todo el mundo en cualquier medio de comunicación y por cualquier soporte. Se otorga además el derecho a utilizar el nombre que le presente en relación con dicho contenido. Quien envía el material o contenido garantiza que posee o controla todos los derechos de los contenidos que remite, que el contenido es exacto, que el uso de contenido que se suministra no viola esta política y no causará daños a terceros, y que indemnizará a la Administradora por cualquier reclamación derivada.

La Administradora tiene el derecho pero no la obligación de controlar y editar o eliminar cualquier actividad o contenido y no se hace responsable y no asume ninguna responsabilidad por cualquier contenido enviado por terceros.

En caso de que un tercero considere que han sido violados sus derechos de propiedad intelectual, deberá comunicarlo a la Administradora para tomar las medidas pertinentes.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL USUARIO EXPRESAMENTE ACEPTA QUE SU USO DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.

La Administradora se reserva el derecho de hacer cambios a la página web, a las políticas de utilización, y a estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Si cualquiera de estas condiciones se considerara anulable, nula o inaplicable por cualquier razón, no se afectará por ello la validez y la aplicabilidad del resto de disposiciones contenidas en este documento o en sus anexos.

La seguridad de su información personal es muy importante para AQUICOTIZO.COM. Seguimos los estándares generalmente aceptado por la industria en tanto a la protección de la información personal del usuario y el afiliado.

No obstante lo antes dicho, no existen métodos totalmente seguros para la transmisión sobre internet o el almacenamiento electrónico. Por tanto, aunque nos esforzamos en proteger la información personal de usuarios, afiliados, proveedores y anunciantes dentro delos limites comerciales aceptables, no podemos garantizar seguridad absoluta.

En AQUICOTIZO.COM se almacena información recogida de cookies, archivos de registros y otras fuentes para crear un perfil de las preferencias de los usuarios. La información de identificación se enlaza con su información de las solicitudes de cotización para completar el perfil; que puede ser enriquecido con información de otras fuentes.

En Caso de que Aquicotizo.com participe en una transición de negocios como podría ser una fusión o ser adquirida por otra compañía, la información de identificación de su base de usuarios y afiliados estaría entre los elementos a entregar. Los usuarios y los afiliados serán notificados vía email o a través del portal.

Aquícotizo.com se compromete a enviar vía correo electrónico, la cotización solicitada por el usuario, 48 horas después de la solicitud de dicho servicio.

Si usted ha leído este documento de Término de uso y políticas hace constar que lo entiende y lo aplicará.



Diseño: Arweb.com